Cambios en los cursos de Citrix

Hola a todos!

Estoy preparando los nuevos cursos que ha publicado Citrix, y veo muchas mejoras en ellos:

  • Plataforma basada en System Center Virtual Machine Manager: Me da pena no seguir con Citrix Hipervisor (aka XenServer), pero al parecer, se pedía un cambio a Hyper-V o incluso, algunos pedían a VMWARE, así que mejor en Hyper-V 😉
  • Más agilidad en el acceso a los laboratorios: Anteriormente, teníamos un XenServer con todas las VMs y a trabajar!! Ahora, tenemos escenarios por cada modulo que tiene laboratorio. De esta forma, si algún alumno se ha pedido, o no ha podido finalizar los labs anteriores, puede seguir al mismo ritmo que sus compañeros de aula.
  • Más cantidad de herramientas: han proporcionado más herramientas para ir evaluando durantes las prácticas todo aquello que vamos realizando.
  • Unificación de contenido: en este primer curso (CWS-215 – Citrix Virtual Apps and Desktops 7 Administration On-Premises and in Citrix Cloud), han unificado material del curso de CLOUD, junto con el on-premise, por lo que han eliminado el anterior CXD210 y lo han actualizado a este nuevo.
  • Versiones actualizadas: Se está utilizando la versión de Citrix Virtual Apps & Desktops 1811, por consiguiente, saldremos de clase con todas las novedades bajo el brazo.

En general, veo por el temario, que es mucho más directo, con el contenido muy bien seleccionado e ideado para que el alumno asuma muchísimo conocimiento, y además, vaya practicando todo lo aprendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.