Novedades en XenMobile

Hola a todos,

Después de un Citrix Summit cargado de novedades, tenemos que empezar a digerirlas y ver como quedan cada uno de los productos de Citrix. En este caso, vamos a ver la plataforma de la gestión de los dispositivos móviles en la empresa.

Una de las primeras novedades, es que se unifican las 2 consolas que habían la versión actual en un appliance virtual, esto nos permitirá un despliegue rápido de la solución.

Nos ofertan 4 versiones del producto:

  • MDM Edition: Edición para administrar las capacidades del dispositivo y se añade WorxEdit, que es el editor y visualizador de documentos avanzados que tiene Citrix en su portfolio.
  • Advanced Edition: Incluye la versión MDM, se le añade la versión MAM (administración de aplicaciones) y además las APPs WorxMail, WorxWeb, WorcEdit y MDX Tollkit (SDK),
  • Enterprise EditionIncluye la edición Advanced Edition y se le añade ShareFile Enterprise Edition
  • Knox Edition: Activa las capacidades de administración avanzada de dispositivos compatibles con Knox-Samsung,y también incluye WorxEdit.

Si queréis administrar soluciones con XenMobile, podéis realizar el curso oficial “CXM-302: Designing, Deploying and Managing Enterprise Mobility Solutions with Citrix XenMobile“, y después pasar el examen “1Y0-370: Designing, Deploying and Managing Citrix XenMobile Solutions“, preparando el temario con esta guía gratuíta de CitrixExperience.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.